Hábitat por la humanidad trabaja con personas que no pueden comprar una casa en una manera tradicional. La propiedad de una casa provee consistencia en los condiciones de viva,un precio vivienda más bajo, y también un gran sentido de comunidad mejor que alquiler por las familias.

No es solo una casa construido por una familia, es UNA comunidad que está dando amor a otras personas y el resultado es una diferencia a cada Socio de Hábitat por La Humanidad familia y las personas que ellos se ayudan.

Los Voluntarios son la fundación en cual cada casa está construido. Usted no necesita experiencia en la construcción, simplemente necesita un corazón que quiera ayudar. Nuestros voluntarios ayudan en varios maneras. Por ejemplo, ellos traen comida a los equipos construcciones, sirven en los comités, oran por nuestras familias socios, proveen de personal para nuestra tienda venta de segunda mano, y trabajan en los sitios de construcción.


Donando a Hábitat

Donando a Hábitat nos permite proporcionar los fondos y la educación necesario para ayudar a una familia para ser dueña de su propia casa. Podemos aprovechar de donaciones de dinero lo mejor, sin embargo, también nosotros tenemos una tienda venta de segunda mano donde personas pueden donar cosas que no necesitan para que podamos venderlos y recaudar fundos para la Hábitat por humanidad.


La Propiedad de Casa

¡Aprenda como ser un socio de la familia Hábitat y ser dueño de su propia casa! El arriendo promedio en el Condado Madison, Indiana es 40-50 por ciento del ingreso de una familia. El Objetivo de Hábitat es construir una casa que tiene plazos de la hipoteca mensuales alrededor de 30 por ciento del ingreso de una familia así que la familia puede tener una casa bonita y los fondos necesarios para prosperar en la economía de esta época. Para aplicar, por favor completa la aplicación y devuélvalo a la Hábitat por La Humanidad del Condado Madison por el correo electrónico o en persona.


Sobre Nosotros

Hábitat por la Humanidad trabaja con las familias de bajos ingresos para construir y renovar casas dignas y asequibles. Después, las casas son vendidos a las familias socias sin ganancia para la Hábitat por humanidad. Esta programa funciona porque la mayoría del proceso de construcción está logrado con el labor de los voluntarios, y donares individual o corporativo proporcionan el dinero y los materiales para construir las casas de Hábitat. Las familias que trabajan juntas con el programo de la propiedad de casa de Hábitat invierten mas que 200 horas en sus casas o en las casas de otras personas y sus plazos de la hipoteca ayudan para crecer los fundos que nos posibilitan construir más casas.